como abrir los chakras del cuerpo humano mantras y afirmaciones


Como abrir los chakras del cuerpo humano mantras y afirmaciones









Chacras del cuerpo humano
Los chacras significan rueda  los vedas emplearon esta palabra para identificar los centros energéticos del cuerpo y al otros puntos energéticos inferiores del cuerpo  asociadas  a las glándulas endocrinas en pocas palabras que influyen en nosotros  a nivel psicológico es utilizado en reiki y en otras terapias

1.     Chakra de la raíz


Puedes abrir  este chakra caminando corriendo  haciendo ejercicios aerobicos , haciendo ejercicios de baile y danza  o saltando en el mismo sitio








Yo soy  uno  con todo lo que soy . estoy seguro de que soy amado esta frase  desbloquea  el chakra



2.     Chakra  naranja

Algunos ejercicios para abrir este chakra  son la natación , los bailes y danzas en las caderas,  ejercicios relacionados con el movimiento , y la rotación







Yo me amo , me honro  a mi mismo hoy y toda la vida desbloquear


3.     Chakra del plexo solar


Puedes abrirlo haciendo sentadillas , corriendo , descargando tenciones  cambiando habitos  aburridos , rompiendo la rutina o haciendo  ejercicios de arco






Yo soy creador  de gran alcance en mi realidad  y eso me apasiona  frase para desbloquear

4.      El chakra del corazón


Puede abrirse  haciendo ejercicios de respiración completa o respiración  ignicea




Yo soy amor y aceptación incondicional  frase para desbloquear

5.     El chakra de la garganta

Puede activarse haciendo  giros y movimientos del cuello , gritando en un sitio tranquilo , practicando ejercicios de vocalización , practicando canto ,  pronunciando mantras repetitivos 



Yo soy el auto de mi vida , el poder de la elección es mia frase para desbloquear



6.     Chacka de la frente

Haciendo  meditaciones  guiadas  , visualizaciones  geométricas ,  masaje ando las sienes alrededor  de los ojos  en forma circular , masaje ar con los ojos cerrados  usando las yemas de los dedos


Es seguro  para mi ver  la verdad  frase para desbloquear

7.     Chakra de la corona

Se puede activar con ejercicios  de meditación y oración 





Cuando cambias  la manera  de ver las cosascomo abrir los chakras  



Comentarios

Entradas populares de este blog

que son los arcanos

regresión que es según el psicoanálisis

que es el kempo origen equipamiento reglas