7 TIPS PARA ATRAER BUENA VIBRA A TU HOGAR
hogar
Si estás leyendo esto es porque te gustaría que tu hogar transmitiera cosas buenas. Y como no soy supersticiosa, realmente creo que en esto consisten las buenas vibras en el hogar: en que la gente que vive en él y quienes lo visita se pongan de buen ánimo. Vayamos, entonces, a considerar algunos buenos tips para que haya buenas vibras en tu hogar.
1. Mantén las cosas en tu hogar AL MÍNIMO
Si ves que hay muchas cosas en casa (muchos muebles, muchos adornos, muchas cosas para reparar, mucha ropa que no usas, etc.) deberías preguntarte“¿realmente necesito esto?”. Si la respuesta es un NO, ya sabes qué hacer. Algunos expertos en orden del hogar sostienen que si hay elementos y ropa que no se han usado durante el último año, no sería una mala idea deshacerse de ellos para crear en casaun ambiente despejado, ordenado y nítido.
2. Usa colores claros
No hace falta aclarar que los colores claros traerán luz a tu hogar. ¿Y si te gustan el negro, el azul marino, el bordó y otros colores oscuros? ¡Muy bien! Son hermosos, pero a no exagerar. La idea es reservarlos para algunos elementos decorativos (edredones, lámparas, tapetes) o para una de las cuatro paredes de la habitación.
3. Elige la mejor de las músicas
No voy a referirme a ningún estilo en particular, porque eso sería querer imponer mis gustos. Pero, ¿no es cierto que la música tranquila y las letras de buen gusto atraerán más visitantes que aquellas que resultan violentas y agresivas?
4. Medita
Y aquí tampoco voy a decirte en qué. Es decir,no voy a recomendarte ningún mantra ni ningún credo. Pero algo es seguro: cada ser humano debe meditar en lo que hizo, en la que está haciendo y en lo que hará para ser feliz en la vida. La felicidad casi nunca se alcanza por casualidad, sino que es el producto de nuestros esfuerzos y acciones bien meditados. ¿Y a caso la “buena vibra” no es parte de esa tan apreciada y deseada felicidad?
5. Vigila los aromas en tu hogar
No se trata solamente de usar aromatizantes, sino de evitar el olor a cosas sucias, guardadas, antiguas y enmohecidas. Unas flores, unas frutas cítricas o algún aromatizante comprado pero delicado pueden hacer una gran diferencia.
6. Ama tu espacio
Pequeño o grande, alquilado o propio, es tu hogar. Que tu amor por él se note en todo: cortinas, pisos, elementos de decoración, flores, detalles... NO es necesario gastar mucho dinero. Sólo hacen falta un poco de creatividad, algo de dedicación y MUCHO amor por tu espacio.
7. No invites gente tóxica
Es cierto hay que ser hospitalario y amable con todo el mundo. Pero eso de invitar a propósito gente que sabes que va a causarte daño es de puro masoquista.
Comentarios
Publicar un comentario